13 de marzo de 2018
Comentarios

En esta nota

El Sevilla de los argentinos eliminó al Manchester United

Le ganó 2-1 en Inglaterra y tras el 0-0 en la ida se clasificó para los cuartos de final. También avanzó Roma, eliminando al Shakhtar.

Sevilla de los argentinos Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Franco Vázquez se metió este martes en cuartos de final de la Liga de Campeones, por primera vez desde 1958, tras ganar 2-1 en el campo del Mánchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder.

El delantero francés abrió el marcador en el 73 con un disparo ajustado al palo, antes de repetir con un remate de cabeza (77) y el belga Romelu Lukaku recortó distancias con un remate tras un saque de córner (84).

La Roma, por su parte, se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer este martes al Shakhtar Donestk por 1-0, gracias al valor doble del tanto logrado en la derrota sufrida en Ucrania (2-1 a favor de los ucranianos).

FBL-EUR-C1-ROMA-SHAKHTAR-DONETSK

El autor del tanto que dio la clasificación a los italianos lo anotó el bosnio Edin Dzeko (52) ante un Shakhtar que acabó con 10 por la expulsión del central Ivan Ordets (79).

Los cuartofinalistas se definirán este miércoles cuando se terminen las series Barcelona-Chelsea y Besiktas-Bayern Munich.

Los alemanes ganaron 5-0 como local en el partido de ida, como locales, mientras que ingleses y españoles igualaron 1-1 en el primer partido disputado en Londres.

Subir