8 de marzo de 2018
Comentarios

En esta nota

El skater marplatense que sorprendió con sus piruetas en un parque acuático

Milton Martínez tiene 26 años, va camino a convertirse en leyenda e impresionó con su sesión de skateboarding en un parque acuático de Dubai.

Foto: Facebook Milton Martinez

El rider marplatense Milton Martínez realizó una imponente exhibición de skateboarding en un parque acuático vacío de los Emiratos Árabes Unidos junto a otros profesionales de todo el mundo que fueron invitados por la televisión local.

“Outside TV” junto a “Red Bull” encabezaron la sorprendente sesión de imágenes en el Hotel Atlantis of The Palm, donde Martínez convirtió sus toboganes y zonas deslizantes en un verdadero skatepark y demostró toda su destreza al igual que sus colegas, algo que requiere años de práctica y cuyas maniobras en algunos casos parecieran imposible de realizar. Además de Milton, participaron Jan Hoffmann y Alex Sorgente, del equipo Red Bull de skate.

Milton Martínez tiene 26 años, es un importante referente del skateboarding a nivel mundial, aunque poco conocido en nuestro país, y lleva la bandera argentina bien alta en torneos internacionales, donde comenzó a participar desde muy joven.

Las imágenes:

Subir