11 de enero de 2017
Comentarios

El suegro de Cristiano Ronaldo, un argentino hincha de Racing

Foto: Diario del Alto Aragón

En la gala de Zurich, donde se entregó el flamante premio The Best, todas las miradas se las llevó la flamante novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Hoy salió a la luz que la modelo española tiene un padre argentino, muy vinculado al fútbol. Se trata de Jorge Rodríguez, quien nació en Avellaneda, tuvo una carrera no muy exitosa como futbolista, fue director técnico y es hincha de Racing, según reveló el diario La Nación.

Jorge pasó por las divisiones menores de “la Academia” y en 1984 decidió irse a vivir a Jaca, un pueblo español en el que fue DT. Al año siguiente de su llegada dirigió al Club Jacetano de la Primera División Regional, al que volvió mucho tiempo después, entre 2006 y 2007, como asistente técnico.

Rodríguez se ganó nada menos que el apodo de “Menotti”, por su parecido físico con el entrenador campeón de la Copa del Mundo 1978.

Jorge se casó con una española, madre de Georgina, quien falleció hace unos seis años en un accidente de tránsito. Después poco se supo de él. Hasta que su joven hija conquistó a una de las estrellas del fútbol mundial y hoy está en boca de todos.

Subir