18 de noviembre de 2017
Comentarios

El viento tiró una estructura del Festival de Cine en la rambla

Las fuertes ráfagas que soplaron esta mañana tiraron la estructura, a un día de comenzado el evento más importante de cine de la región. Trabajadores tuvieron que remover los materiales para evitar accidentes.

La 32° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata comenzó meteorológicamente accidentada. La primera jornada estuvo pasada por agua, con una gala inaugural que se lució a pesar de la lluvia y, este sábado con las gotas ya no aparecían como un problema, un fuerte viento tiró una estructura que había sido armada por el festival en la rambla.

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado ráfagas de unos 25 kilómetros por hora que soplarían desde el oeste, una velocidad que, si bien no parecía ser para asustar a la población, alcanzó para derribar la estructura que los organizadores del Festival Internacional de Cine suelen colocar en la rambla -unos pilares que para promocionar el evento-.

El sábado a la mañana, trabajadores del festival se apuraron para quitar de la rambla los caños y materiales  y así evitar posibles accidentes.

El viento sigue soplando, pero el show tiene que continuar, eso sí, en las salas de cine y a resguardo del mal clima.

 

Subir