CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 25 de julio de 2017

Escándalo al aire: Canaletti invitó a pelear a Azzaro

Los periodistas se cruzaron fuerte en la señal de TYC Sport. Mirá las imágenes.

El periodista que habitualmente se dedica a los hechos policiales Ricardo Canaletti fue invitado al programa “No todo pasa” de TYC Sport que tiene al cronista deportivo Flavio Azzaro como una de sus principales figuras.

Todo comenzó cuando el hombre que conduce Cámara del crimen en el canal TN lanzó una información sobre el futbolista brasileño Garrincha.

Azzaro dudó de la veracidad de los dichos del invitado, quien rápidamente levantó temperatura. “Si vos no me creés a mí, yo no hablo más”, le advirtió Canaletti.

“No es que no te creo, yo puedo pensar que vos estás diciendo algo que no es así. ¿Cuántas veces hablaste con Garrincha vos?”, señaló Azzaro y generó una sonrisa socarrona en el histórico periodista de policiales.

“No me creas nada. Es más, desde este momento no me dirijás más la palabra”, levantó la apuesta el invitado. “Te voy a seguir hablando porque usted está invitado en el programa donde estamos nosotros. Así que le voy a preguntar las veces que quiera…”, recibió como respuesta.

Canaletti no dudó y planteó un escenario extremo: “¿Vos querés pelear? Te lo digo en serio”. Azzaro, sorprendido, se trenzó en una discusión: “Yo le pregunté de dónde sacó que era un débil mental Garrincha, ¿eso lo lleva a enojarse?”.

“Estás poniendo en duda lo que estoy diciendo…”, dijo el especialista de TN. “¿Y cuál es el problema que ponga en duda?”, fue la contestación.

Ahí la discusión terminó de desviarse por completo. “¿Y vos quién sos?”, cruzaron de ambos lados antes de que el conductor, Diego Díaz, intervenga para mandar un corte con la idea de calmar los ánimos.

“¡Vos sabés lo que debería hacer, este es un maleducado!. Un ignorante”, sentenció Canaletti y se levantó para ir hacia el lugar donde estaba ubicado Azzaro mientras el canal iniciaba la tanda comercial.