CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 19 de marzo de 2018

Escándalo con Ricardo Centurión: cruzó en rojo, se negó al control de alcoholemia e intento coimear a la policía

El futbolista de Racing protagonizó un incidente de tránsito en Lanús. No fue detenido por los efectivos de tránsito pero tuvo que dejar su auto.

El jugador de fútbol Ricardo Centurión fue protagonista de una nueva polémica en Lanús. Esta vez fue demorado por los agentes de tránsito al cruzar semáforos en rojo, posteriormente se negó a realizar el control de alcoholemia e intentó coimear a los efectivos. Si bien el hombre no fue detenido, si secuestraron su automóvil personal.

El hecho ocurrió esta mañana, pasadas las 8 horas, en una zona de instituciones educativas. De esta manera, desde el Municipio aseguran que el accionar de Centurión pude poner en riesgo la vida de los chicos que ingresaban a clases.

Al momento de ser demorado por los efectivos policiales, el hombre se mostró molesto y se negó a realizar el control de alcoholemia requerido.

Pero esto no fue todo, ya que el hombre de Racing le ofreció una coima a los oficiales para que no secuestraran su vehículo.

“Podemos arreglar, yo tengo para arreglar, te puedo cubrir todo el mes. Es una boludez para qué vamos a hacer tanto espamento”, se lo ve diciendo en un video mientras mantiene un diálogo con un agente.

Según testigos, el automóvil de Centurión presentaba “olor a alcohol” y el hombre se mostraba irritado buscando irse del lugar con su vehículo.

Ante la negativa de los efectivos para aceptar la coima, el futbolista se marcho del lugar caminando.

No es la primera vez que el deportista protagoniza un escándalo. Anteriormente, cuando jugaba para Boca tuvo varios episodios que lo terminaron alejando del club.

Luego de estar en Italia, tuvo una segunda oportunidad en nuestro país de la mano de Racing. Pero luego de esta situación, su presente peligra.

Respecto a incidentes de tránsito, no es el primero en el que se hace presente. Hace dos años tuvo un accidente en Avellaneda y huyó del lugar.