12 de junio de 2017
Comentarios

Escándalo: Natacha Jaitt confirmó el affaire con el marido de Yanina Latorre

En los últimos días se habían filtrados imágenes del ex futbolista y actual comentarista de TV en un hotel de alojamiento con la mediática.

Videos, imágenes y chats hot, a este culebrón no le falta absolutamente nada. Luego de un supuesto descuido con una tablet en un bar, se conoció que el ex jugador de fútbol Diego Latorre, ahora más conocido por ser el marido la filosa Yanina Latorre, mantenía una relación oculta con Natacha Jaitt, la actriz y conductora súper hot.

“Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. No pienso dar declaraciones”, escribió la mediática en la red social del pajarito.

También agregó: “Mi vida íntima, no. Jamás se filtró nada mío en ningún lado. Así que por esto hablaré en caso necesario por hijos”.

“Diego cree que está todo armado y es fácil comprobar que no es él por la forma de escribir que se evidencia en el falso chat”, aseguró un allegado a Diego Latorre a la web PrimiciasYa.

El ex futbolista y ahora comentarista de televisión presentará la demanda contra el periodista Topo Rizzo, autor de la nota.

Lo cierto es que, según mostró el portal eltoporizzo.com, Diego y Natacha mantuvieron un caliente ida y vuelta por mensajes privados a través de Twitter que influyen fotos desnudos.

La conversación virtual muestra un interés desenfrenado de Latorre por ver a Natacha y hasta arregla horarios de chats a escondidas de su esposa Yanina.

Según se lee en los mensajes, Latorre exige fotos, citas en albergues transitorios y hasta juguetes sexuales para complacer sus deseos y fantasías, sostiene la página web “Diario Show”.

 

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Foto5

Foto6

Foto7

Foto8

Diego

Subir