19 de octubre de 2016
Comentarios

En esta nota

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado”, aseguró el cantante de Avepez tras presentación de nuevo disco

Diego Ripoli, uno de los integrantes del dúo marplatense Avepez, habló de "Donde los días nacen", el trabajo que se ya circula por Internet como medio de difusión. Se refirió además a la autogestión y analizó la situación actual de la cultura: "Se nos cerraron un par de puertas desde arriba"

Avepez es una de las bandas de la ciudad que más ha crecido en los últimos años producto de su buena música y su forma de difusión a través de Internet y las redes sociales. En charla con “Varieté”, Diego Ripoli, integrante del dúo junto a Andrea Alegre, habla de “Donde los días nacen”, su nuevo trabajo.

“La gente al primer lugar que va a escuchar el disco es a través de Internet”, señaló sobre la forma de difusión del nuevo disco del que analizó: “Estamos muy contentos con el trabajo realizado, tiene una evolución bastante grande desde el primer disco que sacamos allá en 2012. Este es un disco de banda como completa se podría decir, casi sinfónico”.

Ripoli señaló que “siempre fuimos independientes, porque lo podemos manejar como nosotros queremos”.

Más allá del trabajo realizado y de las próximas presentaciones, el cantante de Avepez se permitió reflexionar sobre la situación general de la cultura. “Si bien desde la autogestión ha crecido la movida en la ciudad, como pasó a nivel país se nos cerraron un par de puertas desde arriba y eso afectó la cultura y la movida under, estamos un poco preocupados todos, es la repercusión que se esperaba de decisiones así”.

Varieté es una co-producción del diario LA CAPITAL y la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA

Créditos:

> Idea y conducción: José Di Bártolo
> Producción: LA CAPITAL y Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA
> Realización: Pablo Solodki

Subir