30 de noviembre de 2016
Comentarios

En esta nota

Estos serán todos los recitales gratuitos en Parque Camet

Se definió el cronograma de espectáculos que se realizarán en enero en la ciudad en el marco del programa "Acercarte" que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El programa cultural Acercarte, llevado a cabo por el Ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires, se inaugurará el lunes 9 de enero en el parque Camet con la presencia del cantante Axel. Al día siguiente, martes 10 de enero, Karina brindará un show en ese mismo escenario.

Acercarte es un ciclo cultural gratuito que reúne a figuras del espectáculo nacional y que combina diversas propuestas culturales. A partir del 9 de enero Acercarte desembarcará en Mar del Plata y se realizará durante todos los lunes y martes en parque Camet con entrada libre y gratuita.

Hasta el momento, pasaron más de un 1.650.000 personas por las 37 ciudades en las que se desarrolló, según estadísticas que aportó esa cartera provincial, a cargo de Alejandro Gómez.

Más de setecientos artistas recorrieron, hasta el momento, cuarenta y un municipios con el objetivo de acercar “cultura de excelencia de manera gratuita a toda la familia”.

Recitales:

9 enero: Axel.

10 enero: Karina.

16 enero: Valeria Lynch

17 de enero: Dread Mar I.

23 enero: Los Nocheros.

24 de enero: Kapanga.

30 de enero: Natalia Oreiro.

31 de enero: Chaqueño Palavecino

Subir