12 de enero de 2018
Comentarios

Estos son algunos de los recitales más importantes del mes de enero

La agenda musical para las próximas semanas abarca una oferta que puede satisfacer a los más diversos fans. Folklore, música electrónica, rock y hasta pop juvenil.

El Chaqueño Palavecino en Acercarte

Con actividades para todos los gustos y bolsillos, Mar del Plata ofrece una cartelera amplia en materia musical.

Así, hoy volverá a sonar la electrónica al lado del mar, con
John Digweed; Guy J y Manzur y el sábado 20 será el “Hot Since 82” de la mano de Sidney Charles y Manu Desrets en Mute.

En tanto, el lunes comenzará el ciclo AcercArte en el Parque Camet, con el recital de Tini y el martes hará lo propio Dread Mar I a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuito.

El ciclo organizado por el ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires continuará el lunes 22 con Caballeros de la Quema y el 23 será el turno de Chano. Asimismo, el 29 tocará el Chaqueño Palavecino y el 30 Miranda.

El miércoles 17 de enero “Los Totoras” serán los encargados de musicalizar el nuevo bar de playa instalado en Quba, en la escollera Norte.

Los orientales de “No te va a Gustar” y “Cuarteto de Nos” encabezarán el festival “Rock al Mar”, que tendrá lugar el jueves 25 en Mute y al día siguiente se desarrollará en el mismo lugar la fiesta “Smile”, con “Los Totoras”.

El sábado 27, en el Polideportivo, Ciro y los Persas iniciarán su temporada de conciertos 2018 para su nutrido grupo de seguidores.

Subir