18 de octubre de 2016
Comentarios

Fabiana Cantilo repasa su carrera en “Proyecto 33”

La cantante hará dos canciones de cada uno de sus 13 discos en el Maipo. La acompañarán Charly García, Fito Páez y Daniel Melingo, entre otros.

Fabiana Cantilo.

La cantante Fabiana Cantilo repasará todos los discos de su carrera en “Proyecto 33”, un espectáculo que presentará el 8, 15 y 22 de noviembre, en el porteño Teatro Maipo, en una serie de shows que serán filmados y grabados para su posterior edición.

La vocalista informó que en el recital hará dos canciones de cada uno de sus 13 discos, entre los que se encuentran algunos registros muy exitosos como “La dicha en movimiento”, con Los Twist; “Detectives”, con producción de Charly García; el hitero “Algo Mejor”; “Golpes al vacío” y los más recientes “Hija del Rigor” e “Inconciente colectivo”, con versiones de clásicos del rock argentino.

“Hace 33 años grabé mi primer disco. 33, número maestro, la edad de Cristo. Entonces ahora, es hora de lanzar el “Proyecto 33″. Proyecto en el que haré un repaso de mi historia musical con mis maestros y amigos” anticipó Cantilo.

En los tres conciertos habrá diferentes invitados, todos ellos cercanos compañeros de ruta. Algunos de los convocados, maestros y amigos, son: Fito Páez, Charly García, Javier Malossetti, Daniel Melingo, Gabriel Carambula, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Claudia Puyo y Pipo Cipolatti, entre otros.

Subir