10 de enero de 2018
Comentarios

Facundo Moyano confirmó su separación con Nicole Neumann

Después de que la modelo eliminara todas sus fotos juntos en Instagram, el diputado habló por primera vez del final del noviazgo. 

El primer indicio que alertó de una posible crisis entre Nicole Neumann y Facundo Moyano fue cuando ella decidió vacacionar en Punta del Este y él opto por quedarse en Buenos Aires. A partir de ese hecho los rumores comenzaron a rondar a la pareja, aunque la modelo y el diputado no se pronunciaron al respecto.

En medio de las suposiciones Neumann compartió dos fotografías junto a Moyano en su cuenta de Instagram, para disipar los rumores. Pero luego decidió borrar de manera abrupta todas las fotos en las que se encontraba junto al político. Sin embargo ninguno de los protagonistas salió a hablar del estado sentimental de su relación, por lo menos hasta ahora.

En una entrevista que brindó para Radio Con Vos, Moyano no esquivó las preguntas sobre su romance y aclaró que estaban separados. “No hay relación”, aseguró el diputado, en la entrevista con el programa ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, de la mencionada radio. “¿No tenés relación en este momento con ella?”, insistieron desde el ciclo. “Exactamente”, respondió, tajante.

Pero el tema no quedó ahí y Facundo no dudo en decretar la separación definitiva. “¿Posibilidad de reconciliación?”, le consultaron y Moyano aclaró: “No. Prefiero no hablar de eso, me llamaron para hablar del tema sindical”, finalizó, molesto.

Subir