16 de noviembre de 2016
Comentarios

Fallece en Mar del Plata directivo del Grupo Clarín

Su cuerpo fue hallado esta mañana frente al hotel donde el Grupo realizaba su encuentro gerencial, con la presencia de Héctor Magnetto. El gerente comercial de AGEA, Tomás Salvagni, de 49 años, fue encontrado sin vida dentro de un vehículo.

El inesperado fallecimiento del directivo de una de las empresas que integran el Grupo Clarín, obligó a suspender el encuentro gerencial que la compañía se encontraba realizando en Mar del Plata, con la presencia de sus máximos representantes.

El cuerpo sin vida de Tomás Salvagni (49) fue hallado esta mañana a bordo de un Ford Mondeo color gris plata en la zona de Playa Grande, frente a las instalaciones del hotel donde se encontraba reunida la cúpula gerencial del Grupo.

Salvagni, gerente de la División Comercial de AGEA, habría fallecido por causas naturales en las primeras horas de este miércoles. Su cuerpo se encontraba en el interior de un automóvil que permanecía estacionado en la costa y fue descubierto cerca de las 9.30 por algunas personas que caminaban por la zona, las cuales dieron inmediato aviso a la Policía.

Aparentemente su muerte habría sido producto de un paro cardio respiratorio.

La aparición del cuerpo obligó a realizar un significativo operativo en la zona para permitir el trabajo de la Policía y los peritos.

Ante la sorpresiva noticia las sesiones de la convención que el Grupo Clarín desarrollaba en Mar del Plata y que eran encabezadas por Héctor Magnetto, fueron suspendidas de manera inmediata.

Como ocurre todos los años, los máximos directivos del Grupo se encontraban reunidos en la ciudad para compartir información sobre los desafíos de sus empresas y analizar la situación del sector.

Del encuentro participaban también algunas de las principales figuras de su staff de medios, como el periodista Marcelo Longobardi, quien esta semana realizó las transmisiones de su programa de radio desde Mar del Plata.

Subir