2 de julio de 2017
Comentarios

En esta nota

Falleció la actriz Nelly Durán

La artista que se destacó en roles teatrales murió a los 87 años en Buenos Aires. Trabajó junto a Luis Sandrini y fue amiga de Mirtha Legrand.

La actriz Nelly Durán falleció a los 87 años en la ciudad de Buenos Aires y sus restos eran despedidos en el panteón de Actores en el cementerio porteño del barrio de Chacarita.

Durán, quien destacó en roles teatrales y fue gran amiga de la actriz Mirtha Legrand, murió ayer y sus restos fueron velados en una sala de la calle Thames al 1100.

Anoche, Legrand la recordó en su programa por canal 13 y la mencionó como “una gran amiga y buena persona que seguramente está en el cielo”.

La Asociación Argentina de Actores, en tanto, informó que la actriz, nacidad bajo el nombre de Nélida Billone, había realizado numerosos trabajos, entre ellas temporadas teatrales que realizó junto a Luis Sandrini, participó del elenco de “La ganaste, papá” junto a Sandrini, Ricardo Morán, Alejandro Marcial, Virginia Ameztoy y Chana Mogica.

Pese al desarrollo promisorio de su carrera, Nelly Durán se retiró de la actuación hace más de cinco décadas, luego de su casamiento pero mantuvo una estrecha relación con sus compañeros.

En ese marco, mantuvo una amistad intensa e impulsó las reuniones periódicas de un grupo de actrices con Mirtha Legrand, Mercedes Carreras, Isabel Sarli, Juanita Martínez, Beatriz Taibo, María Aurelia Bisutti y Erika Wallner, recordó Actores.

Subir