CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 29 de agosto de 2016

Llega Falsa Boda a Mar del Plata

Ideal para los ansiosos que disfrutan de las fiestas de casamiento con amigos pero no tienen la posibilidad de asistir a ninguna. Se desarrollará el 8 de octubre en el Torreón del Monje

Falsa Boda es el evento que recrea todos los rituales más tradicionales de una boda y que se llevó a cabo en varias ciudades del país. Esta vez es el turno de Mar del Plata: el 8 de octubre en el Torreón del Monje los invitados participarán de una fiesta de casamiento con un novio y una novia ficticios.

Gastón Gennai, uno de los organizadores del evento, habló con LA CAPITAL y contó que Falsa Boda fue creada para “juntar a la gente que no tiene la posibilidad u oportunidad de ir a una boda real con todos sus amigos y disfrutarla”.

Además, Gennai comentó cómo fue el surgimiento de la idea que se realizó por primera vez en La Plata: “Somos un grupo de amigos y ninguno estaba dispuesto a casarse a corto plazo. A partir de una charla en la que todos coincidimos en que teníamos muchas ganas de ir a un casamiento pensamos en hacer una de mentira para que pudiera asistir el que quisiera”.

Así es como una novia y un novio, ambos actores, ingresan al salón de fiestas y todos los invitados ovacionan y festejan la nueva vida de los recién casados que en realidad acaban de conocer. El servicio ofrece el ingreso, la recepción, una barra libre toda la noche, postre y el final de la fiesta.

La gente comienza a tomar en el momento que ingresa, hay acceso a las barras libres con diferentes bandas. Después de eso aparece el acting, que sería la historia de la pareja que se va a contar esa noche. También hacemos un show de baile en el que se contratan bailarines profesionales. Entregamos un producto de calidad que distingue el evento”, indicó Gennai.

Según contó el organizador, algo que los sorprende es cómo los invitados en un acuerdo tácito juegan a que es una boda real y así las personas empiezan a tomar roles, sin tener libretos, sin que se les pida. “De repente escuchás a alguien diciéndole a otra persona ‘hola, yo soy el primo del novia‘ y no lo podés creer”, contó.

Las entradas para el evento pueden adquirirse vía online en el siguiente link. Las primeras 100 entradas tienen un costo promocional de $500.