11 de septiembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Finaliza la inscripción a +Simple

Los jubilados y pensionados que cobran un haber mínimo (un solo beneficio) podrán completar el formulario de inscripción online.

La Anses informa que la inscripción para poder tener una tablet del programa +SIMPLE se extendió hasta el jueves 14 de septiembre.

Los jubilados y pensionados que cobran un haber mínimo (un solo beneficio) podrán completar el formulario de inscripción desde el sitio web www.massimple.gob.ar o llamando al número gratuito 130, opción 7.

Para participar es requisito indispensable que los interesados cuenten con domicilio en General Pueyrredon (Mar del Plata, Batán, Chapadmalal), la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba (Capital y Villa Allende), Mendoza (Capital), Paraná (Entre Ríos), Salta (Capital), Santa Fe (Capital) y San Miguel de Tucumán.

Este programa es una iniciativa conjunta entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Anses con el objetivo de promover la inclusión de los adultos mayores en las nuevas tecnologías a través de la entrega de tablets.

La plataforma de las tablets está diseñada para que los usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales, cuidar su salud, comunicarse con sus familiares y amigos de manera cotidiana y sencilla.

Subir