1 de agosto de 2016
Comentarios

En esta nota

Firmó Yeri y es el sexto refuerzo de Aldosivi

Tal como había adelantado LA CAPITAL la semana pasada, el volante que viene de Banfield se sumó al plantel portuense.

Nahuel Yeri al momento de firmar junto al vicepresidente José Marcelo Moscuzza. // Foto Club Aldosivi

El mediocampista marplatense Nahuel Yeri firmó contrato y se convirtió en el sexto refuerzo de Aldosivi para afrontar la próxima temporada del Torneo de Primera División.

El club portuense difundió oficialmente hoy la imagen de Yeri firmando su contrato junto al vicepresidente José Marcelo Moscuzza.

LA CAPITAL ya había adelantado la semana pasada que Yeri, que jugó profesionalmente en Banfield, sería el sexto refuerzo, pero ahora Aldosivi lo anunció oficialmente.

Previamente, Aldosivi había sumado como refuerzos al defensor central Alan Alegre (Quilmes), los volantes uruguayos Roberto Brum (Gimnasia LP) y Leandro Sosa Otermín (Danubio) y los delanteros Antonio Medina (Gimnasia LP) y Claudio Correa (Guaraní de Paraguay).

Yeri ya realizó el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros esta mañana, en la vuelta a las prácticas del plantel tras la jornada de descanso del domingo.

El equipo de Fernando Quiroz ya disputó cuatro amistosos de pretemporada, tres de ellos en Buenos Aires. Allí igualó con Vélez (0-0), perdió con Banfield (0-3) y venció a Independiente (1-0).

El viernes, en tanto, se presentó ante su gente en el Tatore Vuoso venciendo 1-0 a Berazategui, elenco de la Primera C.

El próximo amistoso de Aldosivi se realizará el viernes en Tandil, donde el elenco marplatense visitará a Ramón Santamarina desde las 15.30.

Subir