3 de junio de 2017
Comentarios

Fue a ver a Topa y cuando salió un cuidacoche le había rayado el auto

La damnificada es una mujer de 37 años que se demoró porque su hija fue al camarín a saludar al artista. Un hombre le aseguró que los "trapitos" hacen siempre lo mismo si no le pagan antes.

Un incidente que se repite con lamentable frecuencia se produjo esta noche en proximidades del Estadio Polideportivo cuando un cuidacoche no identificado rayó un vehículo disgustado porque su propietaria se demoró en regresar.

La víctima del daño fue una mujer de 37 años que, junto a su hija de 4 años, asistió al show de Topa en el máximo escenario techado de la ciudad.

La mujer estacionó su automóvil Chevrolet Prisma en Salta casi Juan B. Justo y al hacerlo se le acercó un “trapito” pero no le pidió dinero. Solo se limitó a observarla y se fue a darle indicaciones a otros automovilistas.

Según trascendió, la mujer se demoró tras la finalización del show porque consiguió que su pequeña hija saludara a Topa en el sector de camarines. Por eso es que media hora más tarde de que toda la gente dejara el estadio salió en busca del vehículo y al llegar se encontró con la desagradable situación.

“Fue el trapito, hacen siempre esto si no le pagás antes y tardás en regresar”, le dijo un hombre.

Subir