13 de noviembre de 2017
Comentarios

Garino sufrió una fractura de mandíbula en España

El marplatense será baja entre cuatro y seis semanas para el Baskonia.

El marplatense del Baskonia Patricio Garino será baja de cuatro a seis semanas debido a una fractura de mandíbula que se produjo ante el Divina Seguros Joventut.

El alero surgido en Unión de esta ciudad recibió un fuerte golpe durante el partido disputado el domingo en el Buesa Arena frente al conjunto verdinegro y a pesar de que las primeras pruebas descartaron una lesión importante, la visita al especialista maxilofacial ha cambiado el diagnóstico.

Tras la exploración llevada a cabo en el día de ayer se ha detectado una fractura que le obligará a pasar por el quirófano. El jugador será intervenido en los próximos días para reparar esa lesión y permanecerá fuera de las canchas durante más de un mes.

Garino tuvo en la temporada anterior, este mismo año, un fugaz paso por la NBA, defendiendo los colores de Orlango Magic.

Ahora, tras realizar su carrera universitaria en Estados Unidos, recaló en el tradicional equipo vasco, donde comparte equipo con otro destacado jugador marplatense: el ex Quilmes Luca Vildoza.

Subir