La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 31 de agosto de 2017

Habilitan una página en internet para realizar denuncias por las tarifas

La Liga de Amas de Casa instó a los usuarios que reciban boletas "imposibles de pagar" a que realicen sus denuncias en tarifasjustas.com. Además la entidad reúne firmas para reclamar que no se aplique el último aumento del gas.

La Liga de Amas de Casa filial Mar del Plata informó que se encuentra a disposición de los usuarios de servicios públicos una página web para efectuar sus reclamos si consideran que han recibido “boletas con aumentos imposibles de pagar”.

La secretaria de la entidad defensora de los consumidores, Marisa Sánchez, indicó que en el sitio tarifasjustas.com “la gente puede elevar su reclamo por las tarifas de gas que han llegado en el último bimestre y la que se espera para el próximo periodo que refleja el mayor consumo en el año”.

“Ingresando al mencionado sitio web, los usuarios podrán generar un escrito de reclamo para remitir vía mail a los entes de contralor y empresas como asimismo proceder a imprimirlo, firmarlo e ingresarlo por mesa de entradas”, explicó

Por otra parte, Marisa Sánchez destacó que la Liga continúa juntando firmas para presentar ante el ENARGAS y el Ministerio de Energía de Nación con el objetivo de impedir que se aplique el último aumento en las tarifas de gas.

En tal sentido, los vecinos podrán sumarse a esta campaña acercándose a la nueva sede de la Liga de Amas de Casa ubicada en calle Moreno 3546, con una fotocopia de la factura de gas.