11 de septiembre de 2017
Comentarios

Hace falta que te diga: relatos de amor imposible

Florencia Canale, Florencia Etcheves, Gabriela Margall, Cristina Loza y Viviana Rivero, entre otras, participarán de la actividad del Grupo Planeta y la red Grandes Libros.

Con la participación de Cecilia Absatz, Ana María Bovo, Florencia Canale, Florencia Etcheves, Gabriela Margall, Cristina Loza, Viviana Rivero, Ana María Shua y Cynthia Wila, este martes, a partir de las 17.30 en Costa Rica 5639 (Buenos Aires), se realizará la presentación de la antología Hace falta que te diga: Relatos de amor imposible.

En el título de esta antología, como en el bolero, está implícito que lo que se silencia es a la vez evidente e indecible. En ese sentido, Hace falta que te diga contiene un reproche que el amante le hace al amado: no basta con que te quiera con locura sino que además tengo que decírtelo. Y no puedo. Como dice el personaje de uno de los cuentos: “Ser siempre el que desea era como estar en el infierno sin haberse muerto”.

El programa de actividades será el siguiente:

– 17.30 a 18: Panel “El amor no es una mesa”. Participan: Florencia Canale + Ana María Shua + Gabriela Margall

– 18 a 18.15: Lectura “La chica que nunca había bailado un lento”, por Gabriela Margall

– 18.15 a 18.45: Entrevista a Viviana Rivero (vía Skype)

– 18.45 a 19: Lectura “La marca”, por Cynthia Wila

– 19 a 19.30: Entrevista a Cristina Loza (vía Skype)

– 19.30 a 19.45: Lectura “Ojos Belgas”, por Ana María Bovo

– 19.45 a 20.30: Panel “De nuevo el amor”. Participan: Florencia Etcheves, Ana María Bovo, Cecilia Absatz y Cynthia Wyla.

La entrada es libre y gratuita. Por reservas, escribir a [email protected]


Lo más visto hoy

Subir