15 de mayo de 2018
Comentarios

En esta nota

Los Leones se presentan en Mar del Plata ante Malasia

El campeón olímpico llega a la ciudad con el objetivo de sumar minutos de cara al Trofeo de Campeones y la Copa del Mundo. La serie con los asiáticos se iniciará el 24.

.

Entre el 24 y el 29 de mayo, los Leones enfrentarán a Malasia en una serie de test matches en el Estadio Panamericano de Mar del Plata. En el año del Mundial, los dirigidos por Germán Orozco, vigentes campeones olímpicos, se medirán ante el conjunto asiático buscando sumar rodaje internacional ante des partir hacia Holanda en donde disputarán el Trofeo de Campeones de hockey sobre césped.

Los flamantes campeones olímpicos disputarán una serie de test matches preparatorios para afrontar el Trofeo de Campeones de Breda (23 de junio al 1 de julio) en una temporada en la que tendrán como plato fuerte su participación en la Copa del Mundo de India, a fines de noviembre. Es por ello que entre el 24 y el 29 de mayo, los dirigidos por Germán Orozco se presentarán en Mar del Plata ante su par malayo, número 12 del ranking mundial.

Los encuentros pautados para los días 24 y 29 se jugarán desde las 19, en tanto que los días 26 y 27 se desarrollarán a partir de las 18. Todos los partidos tendrán como escenario el Estadio Panamericano.

Además, los partidos a desarrollarse los días 26 y 27 de mayo tendrán transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Confederación Argentina de Hockey.

En los próximos días, el entrenador argentino dará a conocer la nómina de jugadores que disputarán los partidos.

En la antesala a los partidos, habrá actividad de los equipos locales y la visita del seleccionado masculino de Tandil, recientemente ascendido al campeonato argentino de Selecciones, zona campeonato. El 24 y 29, se presentarán Tandil – MDQ 06 Hockey Club, mientras que el 26, previo al partido de los Leones, jugarán Trinity – IDRA (a partir de las 13) y Sporting A – Universitario A (15). El 27, en tanto, saldrán a la cancha IAE – Trinity (13) y Sporting A – IDRA (15).

Las entradas se pueden adquirir en el Estadio, en el Emder (Av. De las Olimpíadas y Juan B Justo) y en ProHockey (Alem 3948). Tendrán un valor de $120 por partido y el abono por las cuatro jornadas será de $360.

Subir