CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de febrero de 2017

Hoy es la última función de “Cantando sobre la mesa”

La puesta, dirigida por Gastón Marioni, es una coproducción del Teatro Municipal Coliseo Podestá y el Teatro Argentino,

Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruíz se despiden de Mar del Plata con una última función de “Cantando sobre la mesa” de Hugo Midón, esta noche a las 20:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La puesta, dirigida por Gastón Marioni, es una coproducción del Teatro Municipal Coliseo Podestá y el Teatro Argentino, bajo el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata.

El musical cuenta con la participación de Juan Manuel Besteiro, Nicolás Serraiti, Laura Bertonazzi, Ayelén Godoy y Nicolás Acosta.

La música original es de Carlos Gianni, la dirección musical de Hernán Matorra y la orquesta en vivo está integrada por Joaquín Blas Pérez, Juan Sleigh, Eugenio Masa y Hernán Matorra. El diseño de vestuario es de Kitty di Bártolo y la escenografía, de Martina Urruty.

Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado generaciones de chicos y chicas en una puesta en escena de gran despliegue que invita a la familia a revivir la magia del teatro.

La última de “Requetesúper”

El viernes a las 21 será la última función de la temporada del infantil “Requetesúper”, de Tamara Chanllío, en La Casa de Enfrente, de diagonal Alberdi y Córdoba.

Castaña Resolfa, en la tranquilidad de su bello mundo, recibe una desesperada llamada del planeta Tierra, donde parece que a sus habitantes cada vez les es más difícil vivir en paz.

Embarcada en un viaje interplanetario, Castaña no escatimará esfuerzos para, una vez llegada a la Tierra, cumplir con el objetivo de buscar la paz perdida. Lo que encuentra, le depara una sorpresa mayúscula.
Artes circenses y mucha música en un espectáculo para toda la familia, a la gorra.