6 de diciembre de 2017
Comentarios

“Hoy no nos alcanza para ser campeones del mundo”

Lionel Messi y la realidad de la Selección Argentina.

El astro Lionel Messi dijo ayer que el nivel actual de la Selección Argentina “no alcanza para ser campeones” en el Mundial de Rusia del año que viene, y aseguró que “hay otros equipos que están mejor” como Brasil, Alemania, Francia y España.

“Hoy no nos alcanza para ser campeones del Mundo. Hay selecciones mejores que nosotros: Brasil está muy bien, Alemania siempre es favorito, Francia está muy bien, España tiene grandísimos jugadores”, analizó pensando en la Copa del Mundo.

Y además advirtió: “Creo que si a nosotros nos va mal en este Mundial tenemos que desaparecer todos de la Selección. Hace mucho que estamos acá, y la gente también se cansa: quiere ver caras nuevas”.

No obstante Messi, de 30 años, sostuvo que aún hay “tiempo” para dejar “todo claro” y reconoció que tuvieron “partidos buenos y malos” con (el DT Jorge) Sampaoli, pero asimismo apuntó que todo se dio en un marco de “mucha presión” por clasificarse.

Argentina integrará el grupo D, como cabeza de serie, y allí también estarán Islandia -rival del debut-, Croacia y Nigeria.

“El que vio a a Islandia sabe que es una selección complicada. Es verdad que nosotros tenemos que ir y ganar sea cual sea el rival, pero también es verdad que es complicada. No es de las más fáciles como todos creen”, aseguró sobre el primer equipo al que se enfrentará el 16 de junio en la nota con TyC Sports.

Subir