18 de junio de 2017
Comentarios

Hubo acuerdo para que Quilmes pueda jugar en el Polideportivo

Las autoridades del Emder lograron destrabar el conflicto y el equipo marplatense podrá jugar sus partidos de local en el Islas Malvinas.

Tras varias idas y vueltas, finalmente Quilmes podrá utilizar el Polideportivo en el tercer juego de la serie ante San Lorenzo, en el marco de las finales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Lo hará el martes 27, tras el acuerdo al que llegaron las autoridades del Emder con los organizadores del Campeonato Sudamericano de patín artístico, que ese día aún estará utilizando las instalaciones del estadio del Parque de los Deportes.

Los directivos de la Confederación de Patín accedieron a reestructurar la programación del martes y así compartir ese día el uso del Polideportivo Islas Malvinas con la gente del básquetbol.

Desde el ente municipal se comunicaron con las autoridades de Quilmes, San Lorenzo y de la AdC para informarles que el escenario podrá ser utilizado para el tercer partido, y eventualmente para un cuarto (jueves 29), de la serie final de la Conferencia Sur sin problemas.

El anuncio oficial será dado a conocer mañana, lunes 19, a las 13, en una conferencia de prensa.

Subir