21 de abril de 2017
Comentarios

En esta nota

Humor político a la gorra

Con libro, dirección y acompañamiento sobre el escenario de Carlos Balmaceda, La función será el domingo 30 de abril a las 21.30 en el Teatro Melany.

El locutor y conductor radial Leonardo Greco protagonizará en Mar del Plata el espectáculo de humor político “Del pato Donald al #macrigato”, con libro, dirección y acompañamiento sobre el escenario de Carlos Balmaceda, La función será el domingo 30 de abril a las 21.30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, con entrada a la gorra.
Cabe señalar que la presentación de este espectáculo en la ciudad es una iniciativa de la agrupación “Abrazo Ciudadano”, como celebración del primer aniversario de su conformación.
Y en ese marco de actividades culturales organizadas por “Abrazo Ciudadano”, el comediante, dramaturgo y sociólogo Carlos Balmaceda brindará un taller de oratoria a partir del stand up. Titulado “De la risa a la palabra”, está destinado a todo aquel dirigente y/o militante del campo nacional y popular que desee elaborar un discurso contundente, conciso y claro con el objetivo de difundir su palabra y su acción.
Este taller se desarrollará el domingo 30 de abril de 16.30 a 19.30 en el Centro Cultural “La Casa de Enfrente”, ubicado en Córdoba y 25 de Mayo.
En cuanto al show “Del pato Donald al #macrigato”, el conductor del “Mundo de Disney” en los noventa -asociado a ese universo de magia y fantasía desde entonces- Leonardo Greco fue, antes y después, un ciudadano interesado en la cosa pública y hoy es un convencido militante de la causa nacional y popular.
Con humor, con música y emoción, el espectáculo es la síntesis de su persona y un recorrido por la política argentina de los últimos años. Sobre sus ideas, Carlos Balmaceda ha elaborado un libro con el que lo dirige y lo secunda en la actuación.
Podrá verse al “Ciudadano Greco”, monologando, actuando, tocando el piano, participando en sketches y cantando, en un espectáculo para reír, emocionarse y aplaudir. Dijo don Arturo Jauretche que nada bueno puede hacerse con la tristeza. Greco se sube al escenario para demostrar, una vez más, que la verdadera revolución de la alegría la hacen los pueblos y que a la esperanza se la sostiene a pura palabra y carcajada.

Subir