13 de febrero de 2018
Comentarios

Iba en moto, escapó de un control y golpeó a los policías que lo detuvieron

Ocurrió ayer a la noche en el barrio Los Pinares. El joven tiene 18 años y fue trasladado a la UP 44 de Batán. Además, otro hombre y una mujer fueron aprehendidos, por enfrentarse a los uniformados al momento del arresto para que lo liberaran.

 

Un joven de 18 años que ayer a la noche manejaba una moto y se escapó de un control en el barrio Los Pinares fue detenido al ser interceptado por la policía y luego golpear a los efectivos que lo arrestaron.

Según informaron fuentes policiales, además de la detención del joven, imputado por “resistencia a la autoridad”, otro hombre de 22 años y una mujer de 33 fueron aprehendidos por enfrentarse con la policía para intentar evitar que se llevarán al detenido a la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró ayer pasadas las 22, cuando personal del Gabinete Criminológico había frenado a un joven a bordo de una moto Tornado para intentar identificarlo. Sin embargo, el conductor del vehículo en vez de colaborar con el control, aceleró y se dio a la fuga, por lo que se generó una breve persecución.

En Río Negro al 5800, personal de la comisaría séptima interceptó a la moto y aprehendió al joven que la conducía, quien, según fuentes policiales, se tornó hostil con los efectivos y les arrojó golpes de puños y patadas.

En esas circunstancias, otro joven y una mujer se acercan para ayudar al detenido y comienzan a forcejear con los policías, por lo que inmediatamente también se los aprehende.

La moto Tornado quedó secuestrada y fue llevada al playón de tránsito municipal, mientras que el joven que la conducía fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y las otras dos personas quedaron en libertad.

Subir