7 de agosto de 2017
Comentarios

Imperdible cruce tuitero entre Tinelli y Rial por una denuncia televisiva

Las dos figuras televisivas cruzaron mensajes en la red social del pajarito luego de una noticia publicada por una señal de cable este lunes.

“Minnicelli compró un call center para que Celina Rucci gane el Bailando” podía leerse en el graph que uno de los programas de la señal de cable TN a propósito de las derivaciones del caso de “Mono” Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido que fue detenido en la noche del domingo en las cercanías de Mar del Plata, en Estación Chapadmalal.

“Es verdad esto @cuervotinelli” publicó Jorge Rial en su cuenta de twitter con la captura de pantalla del programa televisivo.

“A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles jaja”, respondió rápidamente el conductor del show televisivo que desde hace años lidera la pantalla chica.

“Es verdad. Le ganó a Paula. Y vos ni una tarjeta telefónica le compraste..” lo “chicaneó” Rial siguiendo con la buena onda entre los conductores pero todo ante los millones de seguidores que ambos reúnen en la red social del pajarito.

 

Subir