7 de junio de 2016
Comentarios

En esta nota

Independiente quiere a Sánchez Miño

Gabriel Milito ya lo tuvo en Estudiantes. El zurdo ex Boca acaba de rescindir su contrato con Cruzeiro.

Independiente, que la semana próxima comenzará su pretemporada con Gabriel Milito como flamante entrenador, puso la mira en el zurdo Juan Manuel Sánchez Miño, el jugador surgido en Boca Juniors que acaba de rescindir su contrato con el Cruzeiro brasileño.
Si bien hay varios frentes abiertos como con Iván Rossi ?esperan una respuesta de Banfield tras ofertar para comprar el 50% del pase? y Pablo Chavarría (Lens, Francia), la negociación que más interés genera es la de Sánchez Miño, uno de los hombres que pidió con precisión el flamante técnico. En el 2015, fue una de las piezas clave del Estudiantes que dirigió Milito.
El volante surgido de Boca hace seis años, acaba de rescindir su préstamo con el Cruzeiro de Brasil y deberá volver al Torino de Italia, club dueño de su pase. Los directivos del club italiano no estarían interesados en realizar una nueva cesión y la opción de compra que le habían puesto al permitir que vaya a Brasil era de 2 millones de euros.
Si lo de Sánchez Miño no es viable, la opción “B” es Jonás Aguirre, el también volante zurdo por el que hizo un sondeo Aldosivi.

Homenaje a Trossero en Mar del Plata

La Peña Roja Ricardo Bochini – Carlos Baino informó que el sábado se realizará en Mar del Plata un homenaje a Enzo Trossero, el marcador central que fuera campeón nacional, continental y mundial con Independiente en el primer lustro de la década del 80.
Además del ex zaguero que también supo ser técnico del “rojo”, se anuncian las presencias del múltiple campeón uruguayo Ricardo Pavoni y de Eduardo Maglioni (autor de 3 goles 1′ 52″), como así también de autoridades del club de Avellaneda.
La cita es en la sede de la Peña local (Moreno 4966) y los interesados ya pueden reservar su tarjeta allí mismo (desde hoy, de 17 a 21) o bien en el lubricentro ubicado en Fortunato de la Plaza 6470 (a partir de mañana desde las 8).
Las tarjetas tienen un valor de 250 pesos para los mayores y 150 para los menores.

Subir