CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 30 de septiembre de 2017

Internaron de urgencia a Dieguito Fernando

El niño estaba con su mamá en el aeropuerto de la ciudad estadounidense esperando el vuelo para volver a la Argentina cuando sufrió una descompensación

Dieguito Fernando Maradona (4), el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, fue internado de urgencia en un hospital de Miami.

El niño estaba con su mamá en el aeropuerto de la ciudad estadounidense esperando el vuelo para volver a la Argentina cuando sufrió una descompensación. Verónica y Dieguito se habían ido a los Estados Unidos para pasar unas mini vacaciones y al querer regresar los sorprendió la fiebre.

Rápidamente, Ojeda lo llevó a un nosocomio para que recibiera atención médica, y allí los doctores que lo atendieron comprobaron que Dieguito tenía 41 grados de fiebre. Según la información a la que accedió DIARIO POPULAR el primer diagnóstico es una inflamación en la garganta, un virus, que los médicos están tratando de ver de donde vino. Verónica ya tiene los pasajes para regresar a la Argentina pero dependerá de los médicos de Estados Unidos si le dan el ok. La idea es dejarlo al menos hasta hoy y una vez que baja la fiebre darle el alta para que viaje a Buenos Aires.

Acá lo esperan en el Sanatorio Los Arcos para hacerle los estudios pertinentes y tratar de saber el origen de esa fiebre.

Matías Morla, el abogado de Maradona, está en Miami donde viajó por la causa que Diego tiene con Claudia y ayer se puso en contacto con Verónica y los médicos que atendieron a Dieguito para ponerse a disposición de ellos. El abogado fue quien llamó a Dubai para contarle a Maradona de la internación de su hijo y el astro le pidió expresamente que se ocupe de todo lo que necesite su hijo.

Ahora hay que esperar la evolución del niño pero desde el entorno de Verónica llevaron tranquilidad a Maradona quien se preocupó y hasta quiso tomarse un vuelo a Miami.