14 de febrero de 2018
Comentarios

Jimena Barón contó por qué se separó de Del Potro

La actriz y cantante ya no está en pareja con el tenista tandilense.

La actriz Jimena Barón confirmó en el programa “Morfi, todos a la mesa” su separación con el tenista Juan Martín Del Potro.

La también cantante negó que la ruptura se deba a una tercera en discordia.”Están dejando a Juan (Del Potro) como un sorete de tipo cuando es una persona maravillosa. Todo lo que lo rodea a él es bueno y no se merece el final que están tratando de armar”, explicó en ese sentido, en defensa de su ex pareja.

“Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su trabajo”, indicó en el inicio de la entrevista.

En ese mismo sentido, detalló: “cuando yo lo conocí a Juan (Del Potro) mi laburo era otro, en cuanto a la intensidad. El vivió ‘la cocina’ de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento ‘hacía malabares’ para acompañarlo”.

“Pero cuando lo mío agarró velocidad fue imposible. Nos convertimos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches. El tiene fechas inamovibles y yo jamás permitiría ser un motivo para que su trabajo deje de ser prioridad. En cambio, yo sí tiendo más a dejar de hacer mis cosas por acompañar al otro, y está demostrado. Me empezó a dar culpa no poder acompañarlo más”, reflexionó.

Subir