23 de enero de 2017
Comentarios

José Ottavis fue a ver la obra “Eva Perón resucitada” en Mar del Plata

Este lunes por la noche el político se acercó al Teatro Radio City, donde se presentó la pieza que "permite al espectador acercarse a la enorme figura (...) de la abanderada de los humildes".

El mediático José Ottavis visitó Mar del Plata para presenciar la obra “Eva Perón resucitada” este lunes por la noche en el Teatro Radio City.

El show, escrito, dirigido y actuado por Vicente Zito Lema, permite al espectador acercarse a la figura de Eva perón, “abanderada de los humildes”, en distintos momentos de su vida.

Recientemente Ottavis brindó fuertes declaraciones a la revista Playboy, en la que confesó que tuvo “una infancia complicada” porque fue abusado cuando era chico y por ese motivo “durmió con su padre hasta los 16 años”.

El hombre contó que el hecho ocurrió junto a uno de sus hermanos cuando tenía unos 4 años “pero no se acuerda ni quién ni cómo fue”.

También habló de la necesidad de consumir alcohol para poder conciliar el sueño por las noches y después de la cocaína: para evitar tener que dormir.

Respecto al ámbito político en el que se movió durante muchos años, aseguró que “muchos se drogan, pero pocos lo dicen”.

Subir