20 de marzo de 2017
Comentarios

En esta nota

“Jugarán los que estén mejor”

Gustavo Noto aclaró que no se guardará nada para el duelo del miércoles, en el que Alvarado debe dar vuelta la serie de Copa Argentina ante Defensores tras el 1-3 sufrido en Villa Ramallo.

Los once que arrancaron el domingo ante Deportivo Madryn, por el Federal A. La mayoría volverá a estar por Copa Argentina el miércoles.

El entrenador de Alvarado, Gustavo Noto, aseguró este lunes que el miércoles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el encuentro desquite del cruce de primera ronda de Copa Argentina de fútbol, pondrá “lo mejor” que tenga en condiciones de jugar.

“Definiremos en la práctica del martes. La idea es no guardar porque hay que ganar. Pero jugarán los que estén mejor”, aseguró el DT.

Alvarado cayó 3-1 en el cotejo de ida disputado en cancha de Defensores de Belgrano. En consecuencia, este miércoles en el “José María Minella”, clasificará imponiéndose 2-0, forzará penales si lo hace 3-1 y, en caso de que los de Villa Ramallo marquen dos goles, deberá ganar por tres o más goles.

“El camino es mejorar lo que se hizo bien y corregir los errores que cometimos. Para mi gusto, ante Deportivo Madryn fuimos sólidos y tuvimos el control del partido. Pero debimos generar más oportunidades y, sobre todo, más claras”, argumentó Noto.

“Tenemos que mejorar en los últimos metros y conseguir que nuestros delanteros tengan situaciones de gol delante del arco. Eso es lo que hoy más me preocupa. Por otro lado, la entrega del equipo me deja tranquilo”, agregó el entrenador.

Por último, Noto no se mostró demasiado alarmado por la posición que el equipo ocupa en la tabla de su nonagonal.

“No me preocupa la fecha libre. La zona es muy pareja. Sinceramente, no veo a un equipo ganando tres o cuatro partidos seguidos. Si nosotros metemos un par de triunfos consecutivos, estaremos ahí cerca”, finalizó.

Subir