20 de marzo de 2017
Comentarios

Juliana Awada contó qué es el “trencito del amor” que hacen con Macri

La primera dama habló con Mirtha Legrand sobre sus noches con el presidente y la promesa de Antonia, la hija de cinco años que el matrimonio presidencial tuvo en conjunto.

FOTO: Twitter

 

Mauricio Macri y Juliana Awada recibieron el sábado por la noche a la legendaria conductora televisiva, Mirtha Legrand, en la Quinta presidencial de Olivos.

Awada, desenvuelta, reveló detalles de la intimidad de la pareja. Legrand consultó sobre el tiempo que pasan con Antonia, la hija de cinco años que comparten y quien estuvo muy presente en la campaña electoral de su padre, y ambos afirmaron que “siempre está con ellos”.

Incluso, la pequeña aún duerme junto a su padre. “Duerme de mi lado, duerme conmigo”, dijo Macri y Awada reveló: “Dormimos todas las noches abrazados, tipo trencito. Si uno se da vuelta, ella se da vuelta y lo abraza, y así. Mauricio dice que es el ‘trencito del amor’“.

Y ambos, a modo de chiste, confesaron que Antonia les habría dijo a sus padres que dormiría con ellos “hasta los treinta”. Ante lo cual su madre comentó: “¡Me muero!”.

Subir