CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 28 de junio de 2016

“Julio Iglesias” surcará los cielos del mundo

El cantante y compositor español Julio Iglesias, más internacional que nunca. La empresa aérea Air Europa le puso su nombre a su segundo Boeing 787 Dreamline.

Air Europa ha nombrado “Julio Iglesias” a su segundo Boeing 787 Dreamline, que volará en las rutas de larga distancia, según informó la aerolínea del grupo turístico Globalia.
Precisamente el día que Julio Iglesias concurrió a Madrid para conocer el avión -que aterrizó la semana pasada en la capital española procedente de la factoría de Boeing en Charleston, Estados Unidos-, junto al presidente de Globaria en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, tuvo un encuentro muy especial con un gran amigo y coterráneo residente en Mar del Plata.
El cantante supo que el empresario Florencio Aldrey estaba en Madrid y lo pasó a buscar por el hotel, para ir a cenar con sus hijos a un elegante restaurante, en un salón VIP donde pudieron ver uno de los partidos de España por la Eurocopa. Hablaron de su gira mundial, que lo traerá a la Argentina en octubre para presentarse en el Luna Park. La política y la economía de ambos países también estuvieron presentes en la charla, demostrando el artista estar muy enterado del desarrollo político de la Argentina.
Al finalizar la comida Julio Iglesias saludó cálidamente a todo el personal antes de retirarse, accediendo a sacarse innumerables fotografías con los comensales del lugar.
Posteriormente lo llevó nuevamente a Florencio Aldrey a su hotel, despidiéndose con un “hasta pronto”, teniendo en cuenta su próxima visita a la Argentina donde el artista español cuenta con miles de seguidores.
El segundo Dreamliner de Air Europa, que ahora lleva el nombre “Julio Iglesias”, realizará vuelos transoceánicos y forma parte del pedido de 22 aviones realizados por la compañía del “Dreamliner” de Boeing, que los incorporará progresivamente hasta 2022, siendo la primera aerolínea española en realizar el pedido más grande de aviones de fuselaje ancho en la historia del constructor norteamericano.