5 de diciembre de 2017
Comentarios

Jurassic World 2 estrena un nuevo trailer con una misteriosa pista sobre un dinosaurio

La segunda entrega que tiene como protagonistas a Chriss Prat y Bryce Dallas Howard desembarcará en los cines el 22 de junio del año próximo.

Un nuevo teaser de Jurassic World: El reino caído llega para deslumbrar a los fans. La secuela del éxito del 2015, revive la saga Jurásica creada por Steven Spielberg hace ya más de dos décadas.

La segunda entrega cuenta con Chriss Prat y Bryce Dallar Howard nuevamente en los roles protagónicos. El nuevo adelanto se detiene en mostrarnos a Claire Dearing (Dallas Howard) y Owen Grady (Pratt) dispuestos a despertar al mítico T-Rex.

Un detalle que no dejaron pasar los fanáticos, es que segundos antes se puede apreciar una fugaz imagen de un feroz dinosaurio que sale de una tubería y se posa cara a cara con el personaje de Dallas Howard.

Por el aspecto de su boca llena de dientes, su cabeza en forma de cocodrilo y sus garras, los seguidores especularon que se podría tratar del Baryonyx, un terrible ejemplar que aparecía en la novela original de Michael Crichton, pero nunca se había visto en pantalla, hasta ahora.

Para despejar las dudas, el productor, guionista y director de la entrega anterior Colin Trerrow aclaró mediante su cuenta de Twitter que se trataría del mítico dinosaurio.

El trailer completo de la película saldrá el jueves próximo, mientras que el estreno oficial de la secuela se espera para el 22 de junio de 2018, con la dirección de Juan Antonio Bayona y la colaboración de Spielberg y Frank Marshall.

Subir