CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 31 de agosto de 2016

Denunció que la chocaron policías que circulaban sin documentos ni registro

Ocurrió esta mañana frente a los Tribunales. La víctima del accidente denunció el hecho ante la Fiscalía debido a que, según dijo, quien conducía el vehículo que la embistió "no tenía documentación ni registro".

Audio: María Laura, víctima del choque.

La conductora de un Volkswagen Gol protagonizó esta mañana un desafortunado accidente frente al edificio de los Tribunales al ser embestida por un automóvil tripulado por personal policial que -según denunció- circulaba sin ninguna identificación ni documentación.

Sin embargo, fuentes policiales desmintieron que quien tripulaba el vehículo careciera de los papeles correspondientes y aclararon que en ese momento móvil se dirigía hacia un procedimiento relacionado con la desaparición de una adolescente.

Lo cierto fue que el accidente ocurrió antes de las 8, cuando la mujer que circulaba por la calle Brown, cruzaba la calle Tucumán y fue chocada por un Toyota Etios color blanco que se desplazaba a gran velocidad.

A causa del impacto el Gol sufrió daños en su lateral izquierdo mientras que el Etios terminó sobre la vereda del café Themis, causando daños en otros dos vehiculos que se encontraban estacionados en el lugar.

María Laura, la victima del impacto, denunció que al requerir los datos del vehículo que la chocó, su conductor alegó no portar ninguna documentación.

En diálogo con el móvil de LU6 la mujer aseguró que como explicación, el automovilista argumentó ser un efectivo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) que en ese momento se dirigía a participar de un procedimiento.

El Toyota color blanco, cuyo dominio es PGP 999 tampoco posee la patente trasera.

“Quien maneja no tiene documentación del auto alguna, ni siquiera registro”, comentó María Laura, quien denunció que a pesar de sus insistentes pedidos no logró obtener ninguna respuesta.

Por esa razón la mujer resolvió denunciar el hecho ante la Fiscalía de turno.