14 de febrero de 2018
Comentarios

La conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

Las sentidas palabras de Agustín Funes, hijo de la periodista y diputada fallecida una semana atrás.

Agustín Funes, de 20 años, escribió una conmovedora carta en las redes sociales, a una semana del fallecimiento de su madre, Débora Pérez Volpin.

“Te voy a amar por siemper, mamá”, inició. “Cuando cumpliste 50 años (hace poco más de un mes) nos pediste que te escribamos una carta. Una carta que sintetizara cuando te queríamos, que cosas nos gustaban de vos, y hasta incluso si había algo que querríamos que cambiaras”, dice la introducción el hijo mayor de la periodista y diputada.

“Aunque me cueste admitirlo hoy, no hay una razón específica por la cual no la haya escrito en su momento. Estábamos de vacaciones (siendo tan felices sin saberlo) y no me preocupe demasiado en encontrar un momento para sentarme a hacerlo. Pensaba que siempre podría posponerlo para un poquito más adelante. “Pensé que ibas a querer abrazarme después de leerla y no ibas a poder porque yo iba a estar lejos. Y que te ibas a poner mal”, explicó.

“Qué irónica puede ser la vida. Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver”, reflexionó Agustín.

“Tranquila, mami. Todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida”, escribió en otro párrafo el hijo del camarógrafo Marcelo Funes.

“Muchas veces me dijeron que tenía un estilo de escritura parecido al tuyo, y siempre me pareció un halago. Hoy me parece una responsabilidad. Prometo llevarte siempre conmigo en mis palabras, en mis ideas y en lo que sea que me dedique en el futuro. Espero que estés bien donde estés, y que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba. Te amo mamá, y siempre te voy a amar. Tu hijo y futuro colega, Agustín”, concluyó la carta.

Pérez Volpin falleció en el Sanatorio de La Trinidad cuando le realizaban una endoscopía.

La carta completa:

cartafunes

Subir