CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 14 de octubre de 2017

La escatológica anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público

Una particular, pero desopilante historia sobre "sonoridad".

Dolores Fonzi se lució en Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox Sports. No sólo dio cátedra con su belleza, sino también dejó en claro de que tiene un gran sentido del humor.

Con motivo de promocionar la película que acaba de estrenar, El futuro que viene, la actriz visitó el ciclo nocturno con a su colega Pilar Gamboa. Sin embargo, en un momento de la nota pusieron al aire un video de Esteban Lamothe revelando una desopilante (y escatologica) anécdota junto a Fonzi y la entrevista entró en inesperado terreno de confesiones íntimas.

“Dolores, no sé si recordás, pero cuando hicimos La patota, una noche nos quedamos solos jugando al pool o al metegol y, en un momento, ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo. Claramente, vos al de mujeres, y yo al de hombre. Pero cuando nos sentamos en los respectivos tronos, ¿y qué pasó, baby?”, contó el actor de Las Estrellas, con mucha picardía, dejándole el final a su compañera.

De vuelta en el piso, Dolores comenzó un relato imperdible: “Eso fue gracioso porque, obvio que lo conocía a Esteban y tenía una confianza, pero se ve que las paredes de los baños eran muy delgadas, endebles, y que el techo esta comunicado… Yo no tengo ningún problema en ir al baño en cualquier momento o lado. No tengo ninguna limitación, y lo quiero dejar en claro”, comenzó a contar la histriónica actriz.

“Cuando me entregué a la situación, alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad. Ahí se liberó una zona que era sonoridad que va, sonoridad que viene. Y bueno, ya está, nos hermanamos en la sonoridad. Era como estar al lado, charlando. Cuando salimos del baño, ‘muza’. Fue increíble”, confesó Fonzi, sin ponerse colorada y con mucho humor.