CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de octubre de 2016

La gobernadora Vidal volvió a elegir la ciudad para descansar

Relajada, sin aparato protocolar ni dispositivo de seguridad visible, la gobernadora Vidal volvió a elegir Mar del Plata para descansar como una turista más. La gente se sorprendió al verla paseando por la ciudad o cenando con amigas.

María Eugenia Vidal disfrutó del fin de semana en Mar del Plata junto a amigas. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires paseó por la ciudad y a la noche salió a comer.
Alejada de las actividades oficiales, Vidal volvió a elegir la ciudad para descansar dos días en medio de su ajustada agenda de actividades.
Durante la noche del sábado cenó con amigas en un conocido bar ubicado en Bernardo de Irigoyen 3966, luego de no encontrar mesa en un tradicional restaurante del puerto.
Con la amabilidad que la caracteriza, la gobernadora saludó a todas las personas que se le acercaron y se sacó fotos con quienes le solicitaban.
Tal como ocurrió en visitas extraoficiales anteriores, la presencia de la gobernadora sorprendió a quienes la vieron desplazarse como una ciudadana común, sin normas protocolares ni dispositivos de seguridad visibles que preanuncien su llegada.
Durante su estadía no tuvo contactos políticos ni realizó ninguna actividad oficial.
Su última actividad en Mar del Plata fue durante el Coloquio de IDEA que la tuvo como protagonista central en la jornada de cierre.
Por otra parte, hace dos semanas la gobernadora eligió Mar del Plata para realizar un “retiro” junto a todo el gabinete bonaerense en la residencia presidencial de Chapadmalal, oportunidad en que recibió al intendente Carlos Fernando Arroyo.