12 de octubre de 2017
Comentarios

La joya marplatense que se le puede escapar a la Selección Argentina

Tiene 19 años, juega en el Real Madrid Castilla y ya fue considerado por el técnico Zinedine Zidane en varias oportunidades.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia reconoció que el marplatense Francisco Feuillassier podría no jugar para Argentina.

“No tuvimos la posibilidad de que vista la camiseta nacional y por ahí termina jugando en otra selección”, admitió Tapia en diálogo con TyC Sports.

Para evitar este tipo de situaciones, la AFA está elaborando un proyecto de un centro de entrenamiento en Europa para poder trabajar con los futbolistas -mayores y menores- que militan en el Viejo Continente.

Franchu aún no pasó por las categorías inferiores albicelestes y podría ser seleccionado por las juveniles de España, siempre y cuando, obtenga la doble nacionalidad y no llegue a debutar con la mayor de Argentina en algún partido oficial.

Algunos meses atrás, en declaraciones a Infobae, el joven madridista aclaró que su sueño sigue siendo “jugar con la selección argentina”.

¿Recibirá el llamado de la AFA y poder cumplir su sueño? ¿O aceptará una probable citación del país que lo hospedó desde pequeño? 

Por lo pronto, el mediocampista de 19 años que juega en el Real Madrid Castilla sigue bien de cerca lo que sucede en su país y así lo refleja en las redes sociales. El martes pasado, cuando Messi y sus compañeros sentenciaron la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Franchu lo celebró vía Twitter: “Con sufrimientos pero entramos, vamos carajo!!!!”, publicó. ¿Guiño para la AFA?

Subir