16 de mayo de 2018
Comentarios

En esta nota

La Municipalidad construye dos aulas en la Escuela Nº 13 de Santa Teresita, que cambiará su ingreso

En esta etapa del trabajo se encuentra avanzada la construcción de las nuevas dependencias. El plan de obra incluye también la construcción de un paredón para el nuevo ingreso que tendrá la escuela por la calle 14.

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó este lunes la Escuela N° 13 de Santa Teresita, ubicada en el barrio de Las Quintas, donde se construyen dos nuevas aulas que permitirán una mayor comodidad a los alumnos y docentes del establecimiento educativo.

Además, el jefe comunal dijo que para brindar mayor seguridad ante el paso vehícular, el acceso a la institución luego de las ampliaciones será por la calle 14.

En contacto con los medios de prensa, De Jesús contó que “estuvimos hablando con docentes e integrantes de la cooperadora, ya que hay que arreglar otras partes del edificio, de modo que el equipo técnico realizará una visita para evaluar lo que hay que hacer”, detalló el intendente acerca de los trabajos que lleva a cabo la Municipalidad en esta escuela.

En esta etapa del trabajo se encuentra avanzada la construcción de las nuevas dependencias, que al igual que las dos que se inauguraron el año pasado, se realizan con fondos municipales. El plan de obra incluye también la construcción de un paredón para el nuevo ingreso que tendrá la escuela por la calle 14.

Acompañado de directivos de la escuela, docentes, el responsable de la Unidad de Gestión de Las Quintas, Daniel Carrizo, el jefe comunal manifestó también que “los chicos están con mucha ilusión ya que en los próximos días estarán empezando sus clases de natación en el Natatorio Municipal. Son 300 chicos que van a practicar natación en el edificio que les queda lindante”.

De Jesús también resaltó el compromiso de la cooperadora de la escuela: “Hay que destacar el compromiso de la cooperadora, que por ejemplo está viendo la situación de cada chico y sus necesidades. También con sugerencias para mejorar la escuela, algo que me parece muy válido e importante que nos acerquen sus inquietudes”.

Subir