La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de abril de 2016

La oposición cuestionó la falta de rumbo de la gestión de Arroyo

Fue luego del discurso en la inauguración de las sesiones ordinarias. Las críticas provinieron del Frente Renovador, el Frente para la Victoria y Acción Marplatense.

 

Los bloques opositores del Concejo Deliberante cuestionaron a la gestión de Carlos Arroyo luego de que el intendente brindara su mensaje en la inauguración de las sesiones ordinarias.

“Esperamos que en algún momento el intendente Arroyo diga cuál es el proyecto que tiene para la ciudad porque recién a partir de entonces podrá conformar un gabinete que dure por tener personas idóneas”, dijo el jefe de la bancada del Frente Renovador, Lucas Fiorini.

Su par del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, opinó: “Me pareció un mensaje de buenas intenciones. Yo sigo sin ver claramente cuál es el camino ni el cómo. Si a esto se le suma la situación nacional, es preocupante”.

Por su parte, la presidenta del bloque de Acción Marplatense consideró: “No tenemos claridad para determinar hacia dónde vamos y nos gustaría tener más certezas en ese sentido. Creemos que la convocatoria a la oposición forma parte de las palabras de un discurso, ya que a la hora de trabajar y ayudar no nos sentimos convocados”.