6 de octubre de 2017
Comentarios

La prensa de Ecuador y las chances de su selección: ¡Chao Rusia!

GUAYAQUIL, Ecuador.- Los diarios ecuatorianos precisan hoy que la selección de Ecuador le puso punto final a su posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018, tras la derrota por 2-1 ante Chile, en Santiago, en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

“La Selección Ecuatoriana de Fútbol le puso punto final a una posible participación en el Mundial de Rusia. Ahora solo le resta alistarse para Catar 2022”, resalta el diario La Hora.

De su lado, el rotativo El Universo indica que “dos errores defensivos dejaron a la selección de Ecuador afuera del Mundial de Rusia 2018. La Tricolor cayó ante Chile y solo ratificó su crisis deportiva en esta eliminatoria”.

“La selección mostró una renovada actitud, mucho más combativa que en las últimas jornadas de eliminatorias, pero eso no fue suficiente para conseguir el resultado requerido para continuar con alguna opción de llegar a Rusia 2018”, señala el diario El Comercio.

“Esta es la tercera ocasión que la Tricolor queda eliminada desde que se juega la Eliminatoria Sudamericana bajo el formato todos contra todos. Ecuador no fue a Francia 1998 ni a Sudáfrica 2010”, indica El Telégrafo.

El diario El Mercurio apunta: “Chile, con dos goles, mata las esperanzas de una renovada tricolor”.

El diario Expreso indica que “Chile se impuso de local ante Ecuador”.

De su lado, el rotativo El Diario anota que Ecuador no pudo con Chile y perdió 2-1 en el estadio Monumental de Santiago, una derrota que lo deja sin opciones de llegar al Mundial de Rusia 2018.

En su portal de internet titula: ¡CHAO RUSIA! y añade: “Ecuador perdió ante Chile y el sueño mundialista se esfumó”.

SinMundial

Subir