13 de febrero de 2018
Comentarios

La salud de Emilio Disi: “Ya está recuperado por el cuadro en el que entró, el miércoles le darían el alta”

El actor había ingresado a la guardia con pocos signos vitales.

Emilio Disi se encuentra internado en el Instituto Fleming, ubicado en el barrio porteño de Colegiales. El actor ingresó a la guardia del lugar en la noche del sábado con pocos signos vitales y tras la inmediata atención los médicos lograron estabilizarlo.

El cómico se encuentra en la sala de terapia intensiva, estable, y en las últimas horas le realizaron una serie de estudios para determinar los pasos a seguir.

Laura Ferrer, su hija del corazón, contó al medio PrimiciasYa.com cómo está su papá: “Está muy bien, ya recuperado por el cuadro en el que entró. Lo dejan internado para hidratarlo solamente. Ya se quiere ir a su casa. Los médicos dijeron que el miércoles más tardar podría recibir el alta”.

A fines de octubre de 2017, Disi reveló que padecía de cáncer: “Tengo cáncer de pulmón, es una mierda lo que estoy viviendo”.

La enfermedad fue detectada tras hacerse un estudio de rutina. “Está localizado y tengo que empezar con quimioterapia. Después de esto me tengo que operar, de acá a un mes aproximadamente”, comentó el actor.

Subir