19 de mayo de 2017
Comentarios

La súper agenda del sábado: el Sub 20, Del Potro, Boca y Ginóbili

Horarios de todos los encuentros deportivos destacados del sábado 20 de mayo.

Será un sábado de súper acción para los amantes del deporte: Del Potro completará su partido con Djokovic, Emanuel Ginóbili jugará un partido más de play-offs en la NBA, la Selección Argentina debutará en el Mundial Sub 20 y Boca-Newell’s afrontarán el partido de la fecha en el torneo de Primera División.

LA agenda arranca bien temprano, ya que desde las 4.30 los chicos dirigidos por Claudio Ubeda se medirán nada menos que con Inglaterra, partido que se pasará por la TV Pública y DirecTV.

A las 8.30, Del Potro continuará su partido con Novak Djokovic, interrumpido el viernes por la lluvia cuando el serbio había ganado el primer set 6-1 y el tandilense se imponía 2-1 en el segundo parcial.

El desenlace del torneo de Primera División del fútbol argentino está apasionante. Y desde las 18.15 (Telefé), el líder Boca intentará recuperarse de la derrota en el Superclásico en el partido ante Newell’s, que está a cuatro puntos de la cima. A las 20 (Telefé), Independiente se medirá con Huracán.

Para cerrar la jornada, a las 22 (por ESPN) los San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili recibirán a Golden State Warriors, con el que pierden 2-0 en la final de Conferencia en la NBA.

Subir