30 de agosto de 2016
Comentarios

Lali Espósito invita a los marplatenses a su show en el Polideportivo

La actriz y cantante grabó un video en el que convoca a sus fans de Mar del Plata a ser parte del #SOYTour y disfrutar de sus canciones.

La popular actriz de TV y cantante pop Lali Espósito, admirada por miles de adolescentes en Argentina, llegará el 8 de octubre a Mar del Plata para ofrecer un recital en el Polideportivo Islas Malvinas en el marco del #SOYTour

Luego haber tenido un gigantesco éxito televisivo y teatral con “Esperanza mia”, Espósito se bajó de un proyecto que no le era propio y decidió continuar con su carrera musical.

El disco “Soy”, que ya miles de adolescentes tiene escuchado, se presentará el 8 y 9 de septiembre en el teatro Ópera, el 6 de octubre de el Teatro Metropolitano de Rosario y luego unas amplia gira nacional que incluye a Mar del Plata entre otras ciudades del país, además de Paraguay y Uruguay.

Las entradas ya se pueden adquirir ingresando en la web de Plateanet, llamando al (011) 5236-3000 o personalmente en el comercio del Luro 3247 de lunes a sábados de 10 a 17, según informó la productora NA.

Aquellos que adquieran su ticket a través de la web, lo podrán retirar a partir del 5 de octubre en la boletería del estadio (Avenida Juan B Justo y España). Se recuerda además que se abona entrada a partir de los 3 años de edad.

Subir