CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 14 de octubre de 2017

Lali Espósito y una confesión sobre su relación con Santiago Mocorrea

La joven artista reveló algo de la intimidad de su pareja.

La actriz y cantante Lali Espósito (26) vive un presente más que prometedor. Con una carrera en franco ascenso, la joven se encuentra afianzando cada vez más su relación con el productor musical Santiago Macorrea (32). En diálogo con un programa radial habló sobre los planes de casamiento y…¡de tener hijos!.

“Mi tema Una Na Na es para Santiago Mocorrea. Él es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente… ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende. Me acompaña todo lo que puede porque él es como un rockstar en los suyo y también tiene su agenda apretada así que nos acompañamos mutuamente siempre. Ahí está la clave porque también es una persona exitosa en lo suyo y yo también lo acompaño”, reconoció diálogo con diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“En la canción hay una declaración de amor porque me siento muy enamorada y no sé si es por mi edad, capaz uno va creciendo y teniendo pensamientos de formar una vida. Al principio me hacía la dura, no quería hacerme la noviera y estar en un lugar de relax y de estar sola. A él le costó conquistarme y guarda, que tampoco él es un chico fácil. Yo soy su fan”, agregó.

Además, destacó lo especial que es su vínculo con Mocorrea: “Cuando el amor es lindo, sano, verdadero, se trata de sacar lo mejor de la otra persona y vivie con lo peor porque todos tenemos cosas buenas y malas. Pero cuando hay un amor tan puro, que yo siento que tengo con Santi, saca lo mejor de uno. El amor es felicidad y cuando no es así, se nota”.

Por último, Lali dejó en claro que pasar por el altar no forma parte de sus prioridades: “No soy muy Susanita en el sentido de que no sueño con el casamiento. Si sucede será un fiestón, supongo, pero nunca soñé con eso. Para mí es un sueño más real formar una familia y tener una casa. Sueño con tener hijos, no sé si muchos, pero creo que estaría bueno que me suceda en algún momento en el que pueda dedicarles el 100% de mi tiempo, sin dejar de desarrollarme profesionalmente. Uno proyecta porque el amor te hace proyectar pero trato de vivir el momento. Lo mejor que tenemos es el presete y después la vida dirá”.



Lo más visto hoy