18 de junio de 2017
Comentarios

En esta nota

Lanzaron en Mar del Plata la agrupación nacional “La Generación”

Con el aval de la gobernadora María Eugenia Vidal y varios referentes provinciales y marplatenses se lanzó “La Generación Mar del Plata”, una agrupación política que apoya a la gestión de Cambiemos con el objetivo de ser un espacio de formación de cuadros políticos que buscará "gobernar la Argentina en las próximas décadas".

Se lanzó el sábado pasado en el Torreón del Monje la agrupación política nacional “La Generación Argentina” que de esta manera desembarcó en la ciudad con un acto donde concurrieron más de 300 personas, entre empresarios, políticos, personalidades de la cultura y vecinos.

El comienzo del acto constó en la presentación de la agrupación por parte de un nutrido panel de oradores que incluyó a funcionarios provinciales y referentes locales. Entre ellos se destacaron los jóvenes marplatenses Arturo Rodríguez, Johanna Panebianco y Ezequiel Medina, quienes junto al subsecretario de Educación, Sergio Siciliano, dieron inicio a una agrupación que “propone un tipo de militancia diferente”.

LaGeneración

“La Generación Mar del Plata no tiene un referente, el referente es Cambiemos”, remarcó Siciliano, quien también destacó: “presencia de empresarios, equipos de las universidades, referentes de la cultura, de la educación, diferentes actores que encuentran en este espacio un lugar en el que se pueda trabajar en pos de la mejora de una ciudad para todos los vecinos marplatenses; y eso es lo que le queremos aportar al gobierno local. El paso de mucha gente que no estaba comprometida con la política, que se anima y que quiere comprometerse”.

Por su parte, Medina resaltó el significado de ser parte de La Generación y remarcó: “En el 2001, se escuchaba decir que éramos la juventud perdida, y hoy estamos más que contentos con este inicio, no solo porque podemos dar revancha, sino también porque desafiamos la historia y podemos somos el futuro”.

En esta línea, Panebianco, asesora del equipo de comunicación de la gobernadora, dio una detallada explicación de su trabajo en la secretaria, y remarcó: “hay que hablarle a los vecinos como siendo uno más, porque lo somos, entendiendo que el Político es un servidor y todos los vecinos son nuestros jefes”.

 

generacion3

La actividad contó con la presencia de Alex Campbell, actual subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y Owen Fernández, director provincial de Asuntos Municipales. Ellos por su parte acompañaron el lanzamiento, y destacaron “Esta agrupación no viene a representar a candidatos, nosotros venimos a trabajar para que cada día los vecinos de la provincia vivan un poco mejor”

La Generación está comprendida por unos 400 jóvenes nacidos en los albores de la democracia que proponen un tipo de militancia distinto, buscando en ésta diversidad, compartir valores y convicciones con una visión común de Argentina para transformar la realidad nacional desde la política.

En redes sociales se los puede identificar a través del usuario en Twitter: @LaGeneracionMDQ

Subir