11 de enero de 2017
Comentarios

“Las fiestas no están prohibidas”, dijo un empresario tras reunirse con Arroyo

Ariel Gambini, dueño de Mute, donde este sábado se prevé la realización de una fiesta electrónica, dijo que está "manejando la autorización" del evento con autoridades municipales.

Ariel Gambini, dueño de Mute, al salir de la reunión de este miércoles con el intendente.

El propietario del balneario Mute, Ariel Gambini, aseguró que “las fiestas (electrónicas) no están prohibidas”, después de reunirse con el intendente Carlos Arroyo, que ayer prohibió por decreto las fiestas electrónicas en el distrito.

“Estamos trabajando en conjunto, no vamos a hacer ningún tipo de declaración por el momento”, se excusó el empresario tras la reunión de esta mañana, y dijo que a las 13 mantendrá otro encuentro con el jefe comunal. “Las fiestas no están prohibidas. estamos manejando la autorización”, dijo visiblemente apurado.

Este sábado está prevista la realización de “Above&beyond” con al menos 20 mil personas en Mute.

Gambini dijo que está trabajando “en excelentes términos” con el gobierno municipal, y calificó de “totalmente positiva” la reunión e insistió: “Estamos trabajando en conjunto con muy buena predisposición desde todos lados”.

Ayer, el área de Prensa del municipio comunicó que el intendente y el secretario de Gobierno habían firmado un decreto “para dar por suspendidas las fiestas de música electrónica” a partir de la fecha.

Tras la reunión, el secretario de Salud, Gustavo Blanco, dijo que el municipio “no prohibió ninguna fiesta” y que el decreto sobre las fiestas electrónicas masivas “en que se consumen drogas” recién se publicará recién entre las 13 y las 14. 

Subir